Translate to
FR EN ES IT DE fourni par

Ramadán aceptar Nstqublh ¿Cómo?
01/09/2008

This is an automatic translation of the article.
Click here to see the original one.
Ramadán aceptar Nstqublh ¿Cómo?


Los buenos tiempos están a punto de venir a nosotros, después de días - Dios mediante - para dar la bienvenida al mes de bendiciones y buena temporada y la luz actos de culto, el mes sagrado del Ramadán, creada este mes por el gran Dios de los esclavos de los creyentes se arrepienten de los pecados, y Ittehroa de Gflathm, y salir de este mes Mghafoora ellos, es ayunos de Ramadán en la fe y la previsión de que le perdone su pecado, y la previsión del Ramadán, en la fe y le perdone su pecado, y la noche acaba de creerEn previsión de lo anterior tiene que perdonar a la culpabilidad del acusado.

El mes de Ramadán es una gran oportunidad de presentar los actos de culto, y para aumentar la fe y la renovación, con renovado y creciente Btaat Alqhrb, no lo deje? Mi lector - para tomar ventaja de este mes, y la explotación de cada momento del momento y todo el aliento de la bendita Nfhath, y ten cuidado de que este mes perdió Baghafflp Si no Fimdi sin ser perdonado por Dios de entre ellas, sin unirse a la caravana y arrepentidos Almgnen, Vtsepk resultado de la negligencia de la invitación de GabrielPaz, quien llamó a reconocer el Ramadán no ha perdonado a él por la dimensión de Dios y Balhqa, se dijo en el Hadeeth narrado por Ka'b bin nodo, dijo: "El Mensajero de Alá que Alá le bendiga y la Paz: Traiga el púlpito, cuando ascendió Vhoudrna grado, dijo:" Amén, "Cuando él subió de segunda clase, dijo: "Amén," Cuando subió la tercera división, dijo: "Amén".


Cuando llegó abajo que dice: O Mensajero de Allaah, hemos escuchado de usted hoy, algo que escuchamos? Dijo: "Jibril, la paz sea con él me presentó y me dijo: los que se dieron cuenta de la dimensión del Ramadán no le perdone! Dije: Amén, cuando se promovió el segundo, dijo: dimensión para los que no se han reportado hasta usted! Dije: Amén, cuando promovió el tercero, dijo: para aquellos dimensión envejecimiento de los padres se dio cuenta que no era Idkhalah Paraíso! me dijo: "Amén" (deducirse del Gobernador (7256): true).
Valhdhir precaución a todos los que le han llamado Gabriel (la paz sea con él) rezaba y la seguridad de que el Profeta (la paz sea con él), no es hacer miserable persona invitada por el Secretario del cielo y rezó a la seguridad de la tierra!

Ahora estamos entre nosotros y no sólo unos pocos días del Ramadán, nos corresponde la preparación para la recepción de este mes sagrado, y lo más grande para dar la bienvenida a Ramadán es la renovación del Pacto con Dios, con Dios y para abrir una nueva página, y por el Ntob sincera y sinceramente se arrepienten, y el cambio está en nosotros mismos , a cambio nos de Dios, qué condiciones deplorables y las condiciones Osevp.
El Profeta (la paz sea con él) anuncia la llegada del Ramadán, el anhelo de sus dueños humanos Nfhath, la lujuria y por las bendiciones, y les dice: "pueden llegar a Ramadán, el mes de Mubarak en Egipto, Dios le ha ordenado a la rápida, cuando los cielos abiertos, y cerrar las puertas del infierno, donde los demonios y el rendimiento , donde la noche es mejor que mil meses, el campus se les niega. "

Los antepasados están ansiosos para todos la ansiedad del Ramadán, y la preparación es la mejor manera, teniendo en cuenta la percepción de Ramadán es una gran bendición y una gran concesión, fue la oración de Alá se complace ellas: "Oh Dios, que entregó a Ramadán, Ramadán y se entregó a nosotros, y él nos llevó a abrir".

Esto demuestra el reconocimiento por las bendiciones del Ramadán y lo que el Orkaha Imam Ibn Rajab al-Hanbali dijo: "Lograr el mes de ayuno de Ramadán en la gran bendición de Dios y apreciar demuestra el reciente tres, que luego mataron a dos de ellos murieron después de la tercera cama se hizo sentir en un sueño para los dos Dijo el Profeta la paz sea con él: "¿No es después de ellos, así como las bendiciones y oraciones, así como soy consciente de Ramadán Vsamh? El involucrar a la mano más allá de lo que les entre el cielo y la tierra "(Narrado por el Imam Ahmad y otros).
Esta es tu oportunidad - mi lector - que no es compensado por el valor incalculable y, por supuesto, no en los pastos


احمد ياسين





Commentaires


Ajouter votre commentaire

Copiez le code de vérification dans le cadre à droite
Captcha


المقالات و التعليقات تعبر عن آراء أصحابها و ليست وجدة سيتي مسؤولة عن مضامينها

Les articles et les commentaires publiés sont la propriété de leurs auteurs, OujdaCity ne peut être tenu responsable de leurs contenus